Anterior
Siguiente

Ocho años de difusión de la Pespectiva Adleriana de la educación, más conocida como Disciplina Positiva, dirigida tanto a familias como a docentes, nos ha colocado en una posición privilegiada a la hora de escuchar las verdaderas necesidades de la sociedad.

Después de toda la confianza depositada en este proyecto por parte de instituciones, centros escolares y administraciones, desde EDUCA BONITO tomamos la responsabilidad que supone esta apuesta a ciegas por parte de personas conscientes y curiosas, que no se conforman y que persiguen una revisión de los paradigmas sociales, y desde esa energía constructiva, conciliadora y creativa…surge este proyecto.

Colocamos nuestro agradecimiento a disposición de la sociedad y enfocamos nuestra ambición en llegar al mayor número de personas posible.

En 2020 se publica el primer libro de “visión” Adleriana en nuestro país ( EDUCA BONITO), y en 2022 una segunda parte en la que se revisan los principios de base de una pedagogía viva que se mueve al ritmo de las necesidades humanas dentro de una sociedad que va cada vez más deprisa, ( CONFIANZA 100, EXPECTATIVA 0).

Ambas publicaciones implusan el trabajo de cientos de personas que difunden una perspectiva de la educación más allá del condicionamiento.Por eso, aunque EDUCA BONITO nace como un proyecto individual, se centra en buscar la coherencia con el mensaje Adleriano: crecer en sentido de pertenencia.

En 2021 este proyecto abre sus puertas a todas aquellas personas que confíen en la horizontalidad real, y se consolida la FAMILIA EDUCA BONITO.

Un espacio en el que cada colaboradora, encuentra, decide y se responsabiliza de un lugar propio desde el que aportar volcando sus potencialidades al servicio del propósito común: una sociedad en la que la infancia y la tercera edad tengan un lugar respetable y significativo.

       Nace la semilla de la Fundación. 

¿Tienes un proyecto y quieres que la Fundación te apoye?
¡Escríbenos a fundación@educabonito.com y estaremos encantadas de trabajar contigo!

error: Content is protected !!